top of page

ESCUELA DE DEPORTES

esceula de deportes.jpg

Propósito

Mejorar las habilidades motrices, incentivar el deporte y apoyar en el crecimiento personal de todos los beneficiarios y por ende de las comunidades participantes.

 

Ubicación       

Comunidad de IROCOLLO – QUILLACOLLO.

Beneficiarios  

Todas las comunidades circundantes.

Niños, niñas, adolescentes y jóvenes de 6 hasta 25 años.

Actualmente se cuenta con la participación de 316 alumnos de todas las zonas circundantes, Potrero, Villa Pucara, Bella Vista, Marquina, El paso Y todas las mancomunidades de Ironcollo de las edades de 6 años hasta los 25 y de ambos sexos. 

 

Capacitaciones 

Para mayor beneficio a los niños y adolescentes se proporciona Apoyo escolar con Claudia V. como Voluntaria y apoyo a las madres de familia. A los jóvenes se capacita como entrenadores y profesores de Fútbol y Futbol sala, en la institución A.D.T.F.L.P.

Consiguiendo graduarse con satisfacción 10 señoritas y 10 jóvenes el curso fue cancelado en su totalidad por mi persona, con fondos propios. Su capacitación es a nivel a técnico superior. Ahora la mayoría trabaja en la comunidad y los padres de familia y los dirigentes corren con sus respectivos sueldos.

 

Logros en lo deportivo

El año 2010 al 2018 se obtuvo el campeonato en el municipio de Quillacollo en los juegos plurinacionales Damas y varones también el año y 2019 se trabajó con la selección Damas Quillacollo en otras competencias y salimos en primer lugar, este año ya nos afiliamos a la asociación de fútbol Cochabamba categorías sub 8.sub 9 .sub.12.sub.15 .sub 17 y sub 24 con jóvenes entusiastas.

Durante todos estos años el servicio ha sido apoyado por la Dra. Annemarie Hofer. nuestro sincero y profundo agradecimiento.

A partir del 1 de julio del presente, tras largos años de servicio. El profesor Rafael Ferrufino ha concluido su trabajo en la Fundación. Sin embargo su compromiso y amor por los niños y jóvenes a quienes sirve continuara.

GRACIAS PROFESOR RAFAEL FERRUFINO.

20230602_164013.jpg


LLAMADOS A SER LUZ:
Cada persona deja huellas 
imborrables...

bottom of page